14 de agosto de 2012

¡Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza en Lagos de Moreno!

Tenía 3 meses de haber regresado de Estados Unidos

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que tenía 3 meses de haber regresado de Estados Unidos, donde duró 7 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de varios sujetos que lo interceptaron sobre la avenida El Tepetate casi esquina con Colombia y Bugambilia, en la visión de Cañada de Ricos y El Mezquital.

El ahora occiso fue identificado como Adrián Yasmani Román Zambrano (a) "El Nan", que contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Perú número 21de la colonia El Mezquital. Dejó viuda a una mujer con dos hijos de 3 y 1 año de edad.

Pese a que tenía poco tiempo de haber vuelto de los Estados Unidos y no se metía con nadie, "El Nan" ya había sido víctima de una agresión, ya que en una ocasión fueron a buscarlo a su casa y le dispararon, pero no lograron hacerle daño, además de que otras veces pretendieron golpearlo.

Lo anterior lo confirmaron sus familiares, pero dijeron desconocer las razones por las que querían lastimarlo.

El día de los hechos, "El Nan" caminaba por la avenida ya mencionada cuando en determinado momento fue interceptado por unos sujetos, entre 15 y 17, uno de los cuales sacó un arma de fuego calibre 22 y le disparó en la cabeza para asesinarlo.

Luego de la mortal agresión, todos los sujetos se dieron a la fuga corriendo, por lo que vecinos del lugar que presenciaron los hechos, los reportaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al joven y confirmaron que ya había muerto. También llegaron policías preventivos, a quienes los vecinos les indicaron que los que lo atacaron eran los desempleados conocidos como "Surfos", que podían ser localizados en la calle Vicente Guerrero de Cañada de Ricos.

Los oficiales se trasladaron a dicho lugar y entraron a una casa a buscarlos, pero no los encontraron y unas mujeres los encerraron en la vivienda, por lo que como pudieron salieron de la finca y arrestaron a las féminas por tal hecho.

Finalmente, al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora para comenzar las pesquisas del caso así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron un casquillo calibre 22 y el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario