6 de febrero de 2014

¡Hipócrita el alcalde de Tepezalá Pablo Macías Flores!

Cerró la guardería infantil cuando en campaña prometió a las madres trabajadoras que la fortalecería con materiales y personal
Ni las mamás ni los niños le importan, pero en cambio, dio fuentes de trabajo a sus familiares para que se enriquecieran a costa del erario municipal


TEPEZALA, AGS.- Muy decepcionados se encuentran habitantes de este municipio, ya que sin importarle un comino los diez niños, el alcalde de extracción priista Pablo Macías Flores cerró la guardería que era utilizada por madres trabajadoras tepezalenses.
Sin decir agua va y de manera unilateral, el alcalde Pablo Macías Flores, valiéndole nada su promesa de campaña de fortalecer la guardería infantil con materiales y personal, el pasado fin de mes de enero decidió cerrarla, contando con el apoyo de los regidores, que hasta hoy no han dicho algo al respecto, por lo que cabría suponer que son cómplices de tan aberrante y lamentable decisión.
La guardería estaba ubicada en las instalaciones de la Estación de Desarrollo y tenía tres personas que la atendían para una población de 10 niños, algunos hijos de madres trabajadoras del municipio.
En los días de campaña, el hipócrita de Pablo Macías prometió a las madres trabajadoras de Tepezalá que fortalecería la Estancia Infantil con materiales y personal para ampliar la población y dar oportunidad a las mamás de trabajar dejando en buenas manos a sus hijos.
Las madres que necesitaban del servicio, obvio que le creyeron y votaron por él, pero nunca pensaron que recibirían en agradecimiento una puñalada trapera por parte del alcalde y que dejaría a sus hijos sin una estancia donde los cuidaran.
La intención del alcalde es de hacerse de dinero tomando decisiones sin considerar los perjuicios ocasionados a los habitantes.
Y es que no nada más ha sido esto lo que ha hecho en contra de la clase trabajadora, resulta que disminuyó compensaciones de sindicalizados y pensionados, violando sus derechos laborales y pasándose por el arco del triunfo al empinado delegado del SUTEMA, Federico Domínguez Ibarra, mismo que ni metió las manos por los agremiados.
Pero rascándole un poco ya sabemos a quién le dará esos ahorros, pues nada más ni nada menos que a sus familiares. Y es que en los últimos días ha dado trabajo a sus parientes, entre ellos está su primo Jesús, a quien le inventó un puesto llamado Dirección de Control y Seguimiento; a su sobrino "Capo" lo hizo encargado del área de deportes; a su sobrino Juan Diego lo hizo su "gato", perdón, su chofer, y a su familiar Guillermina Gutiérrez encargada del Museo.
Así se cansa el alcalde Pablo Macías, generando ahorros para dárselos a sus familiares

No hay comentarios :

Publicar un comentario