11 de abril de 2014

¡Adolescente cayó a un molino en una tortillería y murió espantosamente!

·         La tragedia ocurrió en San Juan de los Lagos

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Espantosa muerte tuvo un adolescente de 17 años de edad que laboraba en una tortillería en esta cabecera municipal, ya que cayó a un molino en funcionamiento.

El finado fue identificado como Andrés “N”, que vivió en la calle 16 de Septiembre de este municipio.
Los hechos se registraron en la negociación ubicada en la calle Lázaro Cárdenas número 105 de la colonia Agustín de Iturbide o Rita Pérez.
Trascendió que el jovencito, por la tarde, se encontraba trabajando de manera normal, encargándose de amasar en el molino, pero que repentinamente perdió el equilibrio y cayó dentro de éste, que se hallaba en funcionamiento.

Otros empleados se dieron cuenta de lo sucedido y trataron de rescatarlo, pero no lo consiguieron, por lo que apagaron la máquina y pidieron ayuda urgente al servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil, que confirmaron que el adolescente ya había fallecido debido a que sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Fiscalía dio fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de sacar el cuerpo del molino para luego trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario