23 de abril de 2014

¡Rindió protesta el nuevo director del SAPAC en Calera, Zacatecas!

Clic para ver FOTOGALERIA
CALERA, ZAC.- En sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera (SAPAC), el presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, tomó la protesta a Gilberto Isaac Pérez Delgado como nuevo director del organismo operador del sistema de agua del municipio.
Funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA; de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), así como de la administración municipal, reconocieron la labor que Gilberto Isaac Pérez Delgado realizó cuando fue colaborador del SAPAC.

"No fue para mí una decisión fácil porque era mi secretario de Gobierno, pero creo que Isaac Pérez Delgado tiene el perfil adecuado para enfrentar los retos del organismo operador del agua potable", mencionó el alcalde e instó al nuevo director a visualizar problemáticas futuras para ir planteando posibles soluciones.
Acto seguido, funcionarios municipales, estatales y federales se trasladaron a las oficinas del organismo operador del agua potable para presentar a Gilberto Isaac Pérez como nuevo director del SAPAC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario