17 de abril de 2014

¡Se mató un empleado de una cervecera tras chocar contra una palmera!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una empresa cervecera perdió la vida tras protagonizar un accidente, ya que perdió el control del automóvil que conducía y se fue a impactar contra una palmera.

El incidente ocurrió a las 15:15 horas del pasado martes 15 de abril sobre la carretera estatal número 2 y el entronque al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo", y el empleado pereció a las 19:40 horas en el Hospital 1 del Seguro Social.
El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Vázquez Vázquez, contaba con 39 años, era casado y vivió en el fraccionamiento Cumbres II.

Al momento de los hechos conducía un auto Nissan March blanco y transitaba de sur a norte por la carretera mencionada, ya que le tocaba cubrir la ruta del surponiente de la capital, que comprendía varias comunidades.
Al llegar a una curva, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo ya que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se subió al camellón central y se estrelló contra la palmera.
A causa de lo anterior, el empleado sufrió lesiones graves y fue auxiliado por paramédicos, que lo trasladaron al nosocomio para su atención, pero horas después perdió la vida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron la respectiva averiguación previa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario