24 de julio de 2014

¡Alcohólico pretendió calcinar a su familia prendiéndole fuego a su casa en Aguascalientes!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Embrutecido por las bebidas embriagantes, un desquiciado sujeto pretendió asesinar a toda su familia, su esposa y tres hijos menores, al prenderle fuego a su humilde vivienda, luego de que horas antes intentó violar a su mujer pero ella opuso resistencia y terminó lesionándola a mordidas.
Tras incendiar intencionalmente su casa, el cobarde sujeto se dio a la fuga, mientras que la fémina y sus pequeños hijos fueron rescatados a tiempo por varios vecinos, que impidieron que murieran calcinados.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 23 de julio, en un jacal ubicado en las calles Adobes y Tabiques de la comunidad Lomas de los Arellano, donde se encuentran unas ladrilleras.

El sujeto que estuvo a punto de convertirse en asesino fue identificado como Ismael Rocha Juárez, de 26 años, que fue declarado prófugo de la justicia.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre lo sucedido, este tipo, alrededor de las dos de la madrugada, llegó a su vivienda y lo hizo bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Antes de ingresar al jacal se topó con uno de sus vecinos, con el que tuvo algunas diferencias y llegaron a los golpes.
Ismael fue derrotado por dicho vecino, que luego se retiró y lo dejó tirado a un lado de un montón de ladrillos, donde se quedó dormido unos momentos.
Otros habitantes de la zona que se percataron de lo sucedido se acercaron a tratar de auxiliarlo.
En la vivienda se encontraba la esposa de Ismael, Brenda Guadalupe Rangel Romo, de 20 años de edad, que fue enterada de la riña que había protagonizado su esposo e incluso la ayudaron a meterlo al jacal.
Dos horas después, a las cuatro de la madrugada, Ismael despertó y al darse cuenta que estaba dentro de su casa, pretendió salir para ir a buscar al vecino con el que se había peleado, pero su mujer se lo impidió.
El alcoholizado individuo se molestó y pretendió abusar sexualmente de ella, pero la joven opuso resistencia y se defendió, por lo que Ismael la golpeó en el rostro con el puño cerrado y le propinó varias mordidas en diferentes partes del cuerpo.
Luego de lo anterior, volvió a quedarse dormido, por lo que Brenda Guadalupe también se fue a acostar con sus hijos, un niño de 3 años y dos niñas de 2 y 1 año de edad.
Alrededor de las siete de la mañana, Ismael se despertó y decidió acabar con su familia, por lo que le prendió fuego a unas prendas de vestir y a unas láminas de cartón que se encontraban en el jacal para luego salir y darse a la fuga.
Las llamas se extendieron rápidamente, por lo que la joven despertó y al darse cuenta que la casa se incendiaba comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Varios vecinos se dieron cuenta del incendio y oyeron los gritos de la mujer, por lo que acudieron en su auxilio y lograron rescatarla sana y salva así como a sus tres hijos.
Además, reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y bomberos municipales, que se encargaron de sofocar las llamas, aunque éstas consumieron todo lo que había en el jacal.
Tras lo anterior, la joven se retiró a la casa de su madre junto con sus hijos, indicándoles a los oficiales que su esposo fue el que quiso calcinarlos, por lo que los elementos trataron de localizarlo pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario