31 de julio de 2014

¡Ancianita fue atropellada por una joven automovilista en la Alameda!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras haber sido atropellada por un automóvil conducido por una joven, la tarde del pasado miércoles 30 de abril sobre la avenida Alameda y la calle Damasco, en el Barrio de la Estación.

Se trata de María Esthela Reyes González, de 76 años y vecina de dicho barrio, que fue atendida en la clínica 8 del Seguro Social.
Fue arrollada por quien dijo llamarse Patricia Montoya Zúñiga, de 20 años y con domicilio en el fraccionamiento Real de Haciendas, que conducía un Ford Fiesta, color tinto, modelo 2011, con placas AEF-96-93.

A las 17:45 horas lo desplazaba de oriente a poniente por la avenida Alameda, sobre el carril izquierdo, y al llegar al cruce con la calle Damasco embistió a la septuagenaria, que trataba de cruzar de sur a norte, apoyándose en un bastón.
La peatón fue proyectada hacia el piso y se lastimó la cadera del lado izquierdo, por lo que al lugar acudió un paramédico municipal en la moto-ambulancia UE-44, que le brindó los primeros auxilios, aunque posteriormente, en otra unidad, fue canalizada al IMSS.
Policías viales de las patrullas 0321 y 0176 tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la conductora del coche para deslindar responsabilidades.
Al lugar llegó el padre de la joven, Roberto Montoya Rosales, que agredió a algunos representantes de los medios de comunicación, por lo que fue detenido por policías preventivos de la patrulla 0538 y llevado a prisión, aunque luego salió libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario