24 de julio de 2014

¡Aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego de doble cañón en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Tras ser detectado como sospechoso, un sujeto fue arrestado en Jesús María por policías municipales y estatales ya que lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego de doble cañón.
Se trata de Jesús de Lira Fiscal (a) "El Flechas", a quien se le aseguró un revólver cromado, marca Derringer, modelo D, calibre 38 especial.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Martínez Andrade cuando lo detectaron en las calles López Mateos y Javier Mina, marcándole el alto ya que lo vieron en actitud sospechosa.

El individuo pretendió alejarse, pero no lo logró ya que los oficiales le dieron alcance metros adelante, tras de lo cual lo sometieron a una revisión precautoria.
De esta manera, entre sus ropas le hallaron el arma de fuego descrita, por lo que lo cuestionaron sobre su procedencia y les dijo que la acababa de comprar y que no traía ningún documento que amparara su portación legal.
"El Flechas" no quiso revelar a quién se la compró ni la cantidad que pagó por ella, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario