24 de julio de 2014

¡Imprudente peatón fue atropellado por una camioneta en el boulevard Guadalupano!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Imprudente peatón resultó lesionado la tarde-noche del pasado miércoles 23 de julio tras ser atropellado por una camioneta conducida por un adolescente sobre el boulevard Guadalupano y la calle José Medina, en el fraccionamiento Palomino Dena.

Ya había cruzado un carril de la vialidad pero vio acercarse un vehículo y pretendió regresarse, lo que le valió ser impactado y lastimado.
Se trata de Pascual Tiscareño Veloz, de 45 años y vecino de la calle Reforma Agraria de la colonia Salto de Ojocaliente, que fue internado en el Hospital Tercer Milenio para su atención médica.

La camioneta que lo impactó era una Chevrolet Astro, color blanco, modelo 1998, con placas AEG-66-61, dirigida por un muchacho de 17 años de edad.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran las 19:40 horas cuando el transeúnte cruzó el boulevard Guadalupano en dirección de norte a sur, pero sobre el carril poniente-oriente vio que se acercaba un vehículo, por lo que optó por regresarse.
Para su mala fortuna, lo hizo sin precaución y sin fijarse que de oriente a poniente se acercaba la camioneta descrita, la cual lo impactó con su costado delantero izquierdo y lo derribó al piso, provocándole golpes en todo el cuerpo y "raspones" en la cara.
Al lugar del incidente acudieron paramédicos municipales, que en la ambulancia UE-51 trasladaron al peatón al nosocomio mencionado.
También llegaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 0469 y 0473, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor de la unidad para que se le deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario