19 de julio de 2014

¡Mecánico de motocicletas se mató tras un accidente en la 45 Norte!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un mecánico de motocicletas se mató tras accidentarse en una moto sobre la carretera 45 Norte, frente al Centro Comercial Altaria, donde se estrelló contra el muro de contención.

El percance ocurrió alrededor de las 03:15 horas del pasado viernes 18 de julio y el hombre dejó de existir a las 07:40 horas cuando era atendido en el Hospital 2 del Seguro Social.
El ahora occiso fue identificado como Luis Adán Ruiz González, contaba con 24 años, estuvo casado con María Guadalupe Gómez López, de 23 años, y tuvo su domicilio en la colonia Luis Ortega Douglas.

Además de trabajar como mecánico, el joven pertenecía a un club de motociclistas, por lo que el jueves, a las 9 de la noche, salió de su casa ya que se reunirían en las Tres Centurias.
Luis Adán iba en una Yamaha, en colores rojo y negro, modelo 2003, y tras la reunión, con varios de sus amigos se trasladó a un bar cerca de Altaria.
De ese lugar se retiraron a las 3 de la madrugada ya del viernes, por lo que abordaron sus motocicletas y comenzaron a circular de sur a norte por la carretera Panamericana.
Lamentablemente, Luis Adán aceleró la marcha de su "jaca de acero" y se adelantó a sus compañeros varios metros, por lo que repentinamente perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra el muro de contención para luego caer al piso, resultando lesionado de gravedad.
Al percatarse de lo ocurrido, los otros motociclistas acudieron en su auxilio y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Universidad Tecnológica para trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social ya que su estado de salud era delicado, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de lo sucedido.
Uno de los amigos de Luis Adán acudió al domicilio de éste para enterar a su esposa María Guadalupe de lo ocurrido, por lo que ella se dirigió al IMSS, donde le notificaron que estaba grave.
Sin embargo, el joven mecánico no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas después, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario