18 de agosto de 2014

¡Capturaron a 4 traficantes de drogas en 2 municipios de Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- En hechos distintos, elementos de la Fuerza Única Regional lograron la detención de cuatro sujetos a los que se les fueron aseguradas dosis de marihuana y "crystal", así como un vehículo con reporte de robo.
En el primer caso, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Ayutla al cruce de la carretera federal 80, a la altura del crucero San Clemente dentro de Unión de Tula Jalisco.
En ese lugar observaron tres sujetos a bordo una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007, color blanco, sin placas de circulación. Al verificar el número de serie del vehículo, los policías se percataron que cuenta con averiguación previa por robo.

Los tres sujetos que abordaban el vehículo dijeron llamarse Salvador Isidro Velázquez, de 20 años de edad, con domicilio en Autlán; José Mendoza Díaz, de 32 años, vecino de Ayutla, y Daniel Reyes Emigdio, de 19 años, domiciliado en Autlán.
Los elementos les aseguraron una bolsa de plástico transparente conteniendo un material granulado al parecer "crystal" con un peso aproximado de 680 gramos, así como 273 envoltorios de plástico transparente conteniendo del mismo alcaloide con un peso total aproximado de 340 gramos.
Por otro lado, los elementos de la Fuerza Única Regional en un recorrido de vigilancia en el cruce de carretera Talpa de Allende-Mascota, a la altura de la entrada al poblado La Cañada, en ese municipio, sobre la brecha observaron a un sujeto cargando dos bultos, los cuales arrojó al piso al percatarse de la presencia policial.
Se trata de quien dijo llamarse Junior Manuel Cisneros Cisneros, de 27 años de edad, a quien se le aseguro una escopeta calibre 12 de un solo tiro, abastecida, y 4 cartuchos útiles.
Los uniformados revisaron los bultos, dos costales de yute color blanco, conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 10 kilos 500 gramos.
En ambos casos, los sujetos así como lo asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario