21 de agosto de 2014

¡Espantosa muerte de un hombre al que le cayó un techo encima en Tlaltenango!

TLALTENANGO, ZAC.- Espantosa muerte tuvo un hombre al caerle encima el techo de un inmueble que pretendía derribar pero que se vino abajo solo y los escombros lo sepultaron completamente.

La tragedia ocurrió el pasado martes 19 de agosto, al filo del mediodía, en el fraccionamiento Bellavista, al sur de la cabecera municipal.
El ahora occiso contaba con 55 años de edad y fue originario de Colotlán, Jalisco, aunque las autoridades no dieron a conocer su nombre.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, un familiar suyo, dueño de una finca en dicha zona habitacional, realizaría trabajos de remodelación, por lo que se ofreció a ayudarlo.

En primera instancia derribarían el techo de la finca, pero antes de que lo hicieran, éste se derrumbó y cayó encima del jalisciense, que no tuvo oportunidad de salvarse y fue aplastado por los escombros.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que trataron de rescatar al hombre pero no pudieron hacerlo debido a que los escombros estaban muy pesados.
Por lo anterior, fue necesario el uso de dos retroexcavadoras para removerlos y poder liberar al quincuagenario, pero al hacerlo confirmaron que ya había fallecido.
Confirmada la tragedia, las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario