21 de agosto de 2014

¡Fatal volcadura en Zacatecas: una niña muerta y 8 personas lesionadas!

ZACATECAS, ZAC.- Una niña de 4 años de edad muerta y 8 personas más lesionadas fue el trágico y sangriento saldo que dejó la volcadura de una camioneta, provocada por el exceso de velocidad con que era conducida, según establecieron las primeras investigaciones de las autoridades.

El fatal accidente ocurrió el pasado miércoles 20 de agosto, poco después de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 86 de la carretera federal 54, poco antes de llegar a la entrada de Villa de Cos.
El vehículo en que viajaban las víctimas era una camioneta tipo Van, con placas de circulación extranjeras.

Hasta el momento, las autoridades no habían dado a conocer las identidades de los ocupantes.
Trascendió que el operador guiaba la unidad de motor a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante y trató de frenar su marcha, pero no lo logró ya que comenzó a derrapar.
Tras lo anterior, la camioneta invadió los carriles que conducen a Villa de Cos y finalmente se volcó, quedando en medio de las líneas que dividen los dos sentidos.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de diversas corporaciones, que encontraron una escena dramática ya que un hombre abrazaba a una niña, y al revisarla confirmaron que ya había fallecido.
Los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.
El cuerpo de la pequeña fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario