29 de agosto de 2014

¡Mujer taxista murió mientras trabajaba en Aguascalientes!

  • Sufrió un derrame cerebral y chocó contra un poste de concreto de la CFE
FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer taxista murió en el norte de la ciudad la tarde del pasado jueves 28 de agosto y mientras se encontraba trabajando en el auto de alquiler que traía a su cargo, en el que se estrelló de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al dirigir el taxi se desvaneció, por lo que el coche, sin control alguno, invadió los carriles de circulación contrarios y se impactó contra el objeto fijo, estableciéndose posteriormente que dejó de existir a causa de un evento vascular cerebral no traumático, es decir, de un derrame cerebral.

La ahora occisa respondió al nombre de Graciela Cabrera Flores, contaba con 46 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Manuel Pérez Treviño del fraccionamiento Jesús Terán, que conducía el taxi número 732, un Nissan Tsuru, en color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación 17-32-AAB, del sitio Deportivo Ojocaliente.
La tragedia ocurrió alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos sobre la avenida Convención y la calle Casuarina del fraccionamiento Norte.
Graciela guiaba el taxi en dirección de oriente a poniente por la avenida Convención, haciéndolo por el carril central y en condiciones normales.
Fue el caso que en determinado momento se desvaneció, por lo que el taxi se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde impactó unos pequeños arbustos, derribando algunos.
Por la velocidad que llevaba, la unidad de alquiler siguió su marcha y cruzó los carriles poniente-oriente de Convención, aunque por fortuna no chocó contra ninguna unidad.
El taxi se proyectó hacia el cruce de la calle Casuarina y se fue a impactar de lleno contra el poste de concreto de la CFE, por lo que la parte frontal del coche sufrió algunos daños, así como la parte inferior del objeto fijo.
Tras lo anterior, Graciela quedó sin vida en el asiento del conductor, casi acostada.
Varias personas que fueron testigos de lo sucedido de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271 y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UPB-001 de rescate y UE-26, que revisaron a la taxista y confirmaron su muerte.
Poco después arribaron oficiales de la Policía Vial de la patrulla 175, que acordonaron la zona para la intervención de las autoridades ministeriales.
El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y le siguieron agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales.
Los investigadores entrevistaron a varios familiares de la taxista, que se presentaron en el lugar al tener conocimiento de lo que le sucedió, mientras los peritos se encargaron de extraer el cadáver del auto de alquiler para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario