20 de septiembre de 2014

¡Ebrio chocó su auto contra una camioneta y abandonó a su acompañante lesionada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba chocó contra una camioneta en el bulevar Orozco y Jiménez.
El accidente ocurrió por la noche en el citado bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la calle José Becerra, cuando un ebrio conductor que tripulaba un Ford K en color negro, con metálicas de circulación SY-50-077 de Querétaro, se impactó contra una camioneta Pick-Up que estaba estacionada sobre el bulevar, al circular a velocidad inmoderada y en una mala maniobra, derrapó y se fue de costado hasta chocar contra otra unidad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para conocer del accidente, quienes localizaron el vehículo responsable por la calle Morelos, donde se encontraba en el interior una joven lesionada, así como una botella con vino, presumiendo los agentes viales que el conductor viajaba en estado de ebriedad, siendo confirmado por acompañante lesionada.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y atendieron a quien dijo llamarse Sofía Berenice de la Luz Ornelas, de 18 años y con domicilio en la calle Ciprés 3235, colonia Lomas del Valle, quien resultó con una herida en el rostro y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, recibiendo atención pre hospitalaria en el lugar y después fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

Por su parte, los elementos de vialidad se entrevistaron con el propietario de la camioneta Ford Ranger, en color negro, con tablillas SY-50-077 también de Querétaro, quien manifestó a los oficiales que después del choque subieron a su camioneta y siguieron al coche, pero al llegar sólo localizaron a la acompañante lesionada, ya que el cobarde conductor se había dado a la fuga.
Al lugar llegó la fuga en turno para remolcar ambos vehículos al interior del corralón municipal, mientras que el asunto lo turnarían ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario