21 de octubre de 2014

¡Adolescente asesinó de una puñalada a un hombre en Calera por no darle dinero para una caguama!

CALERA, ZAC.- Un adolescente de 17 años de edad asesinó a un hombre de una puñalada debido a que se negó a darle dinero para comprar una caguama, tras de lo cual fue detenido por los hijos de la víctima y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de octubre, alrededor de las cuatro de la tarde.
El presunto victimario fue identificado como Higinio "N", con domicilio en la calle Francisco Villa, mientras que el fallecido respondió al nombre de Ascención Aguiñaga, que contaba con 45 años de edad y vivió en la calle 5 de Mayo.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, el menor de edad se encontró con su vecino y le pidió dinero para comprar una caguama con la finalidad de continuar la parranda.
Sin embargo, Ascención se negó a darle dinero al sujeto, quien se le fue encima.
Al ver la actitud del jovenzuelo, el hombre decidió meterse a su casa, pero éste se introdujo también y sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, con la que lo agredió a la altura de uno de sus riñones, cayendo en el acto herido de muerte.
Los hijos del ofendido, que se encontraban en el domicilio se le fueron encima y lograron someterlo, dando aviso a los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron los paramédicos, pero constataron que el apuñalado ya había fallecido.
Los hijos del occiso entregaron al asesino de su padre a las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario