25 de octubre de 2014

¡Alarmante ingobernabilidad e inseguridad en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Es evidente que existe una total ingobernabilidad en Fresnillo.
El alcalde Benjamín Medrano Quezada ha sido incapaz de resolver uno de los principales males que aquejan a los fresnillenses: la inseguridad.
Con "bombo y platillo" aseguró que la seguridad había regresado a los habitantes, lo cual es una total mentira.
Y los hechos saltan a la vista con ejecuciones, asesinatos, asaltos y toda clase de actos sangrientos y delictivos que se han vuelto el 'pan nuestro de cada día'.


Pese a que se han invertido millones de pesos en este rubro de seguridad pública, la ciudadanía no ve ninguna mejora.
Al contrario, los habitantes ven con mucha tristeza cómo la ciudad de Fresnillo está en manos del crimen organizado.
Gran decepción causa ver cómo el millonario edil de Fresnillo permanece a merced, como coloquialmente se dice, "agachado de cabeza y agarrado de las rodillas", presumiendo su casa de 20 millones de pesos e insultando así a la gente del municipio.
De qué le ha servido presumir su casona, sus zapatos y reloj de marca, acaso con eso pretende resolver la problemática del Municipio.
En menos de una semana se consumaron cuatro ejecuciones y un intento de ejecución.
El pasado viernes 24 de octubre, por la mañana, se reportó el ingreso de gente armada al Ayuntamiento, por lo que se movilizaron las corporaciones policiacas en su búsqueda, pero no los sospechosos no fueron localizados.
Los operativos y la presencia de las Fuerzas Federales, los infantes de la Marina y efectivos del Ejército Mexicano continúan en Fresnillo ante la incapacidad de su alcalde por brindarles seguridad a sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario