24 de octubre de 2014

¡Brutal choque en Lagos de Moreno entre un tráiler y 2 unidades de la PGR y CEINJURE!

FOTOGALERIA
LAGOS DE MORENO, JAL.- Espectacular accidente se registró sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del ingreso a la comunidad La Cantera, donde un tráiler impactó por alcance una camioneta de la Procuraduría General de la República (PGR) y ésta colisionó contra una camioneta propiedad del CEINJURE Lagos.
El saldo de la colisión fue de un lesionado, que resultó ser un detenido que era llevado en la unidad de la PGR, así como daños materiales por varios miles de pesos.
El incidente ocurrió en el lugar mencionado, entre las 00:00 y las 00:10 horas.

En los servicios de emergencia se reportó que se había registrado un accidente en la carretera citada, frente al paradero "Los Cocos", y que los involucrados iban armados, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal y personal del CEIJURE.
A su arribo, constataron la carambola entre las tres unidades de motor y confirmaron que dos de las unidades implicadas eran de la PGR y de la propia CEINJURE.
Determinaron que un tráiler chocó por alcance una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, de la PGR de Lagos de Moreno, y ésta a su vez impactó a una Chevrolet Pick-Up, color blanco, del CEINJURE.
El responsable conducía un tráiler full de doble cisterna, que fue localizado metros adelante del lugar del accidente.
Los elementos de la PGR trasladaban un detenido, que resultó lesionado a causa del accidente, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional, siendo custodiado por policías.
Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario