30 de octubre de 2014

¡Capturaron a “El Pato” con 57 cartuchos útiles en un auto robado y con placas sobrepuestas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal capturaron a un sujeto tras sorprenderlo a bordo de un auto reportado como robado, con placas sobrepuestas y en posesión de 4 cápsulas de medicamento controlado y 57 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Se trata de Pascual Saucedo Lara alias "El Pato", de 43 años de edad.
Los uniformados lo detectaron al volante de un Seat Ibiza, color gris, de modelo reciente, llamándoles la atención que la placa de circulación trasera estaba cortada, ya que sólo se le apreciaban los dígitos 201-Z, además de que el engomado también estaba recortado con los dígitos 01-ZMW.

Por tal motivo, le marcaron el alto sobre la avenida Tecnológico y la carretera a Norias de Ojocaliente, verificando que la placa delantera de la unidad era 201-ZMW del Distrito Federal.
Al registrar el coche, los oficiales encontraron en la guantera las 4 cápsulas mencionadas y bajo el asiento del copiloto una bolsa de plástico que contenía los 57 cartuchos útiles, de los cuales 28 eran calibre 9 milímetros, 11 calibre .38 especial, 10 calibre .38 súper, 3 calibre .223, 2 calibre 38 Auto, 2 calibre .357 y uno calibre 7.62.
Además, los uniformados pidieron al Centro de Operaciones de la Policía Estatal que verificaran los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, notificándoseles poco después que contaba con reporte de robo vigente y que las placas que portaba eran sobrepuestas debido a que debía llevar las 736-XUA también del Distrito Federal.
Interrogado al respecto, "El Pato" no quiso contestar nada, pese a lo cual, junto con el coche y todo lo que se le aseguró, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario