31 de octubre de 2014

¡Ejecutan a un hombre en un taller de Las Cumbres, Aguascalientes!

El pistolero disparo al menos 8 ocasiones y solo 4 proyectiles dieron en el blanco…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un quincuagenario que llevó su auto a un taller de hojalatería y pintura ubicado en Las Cumbres, fue ejecutado de 4 disparos en diversas partes de su cuerpo, algunos de ellos hicieron blanco en el pecho. El pistolero logro darse a la fuga a bordo de un vehículo Stratus, en color gris, y que según testigos de los hechos, vieron que era conducido por una fémina, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La víctima fue identificada como Santos Ibarra Alvarado, de 54 años de edad, con domicilio conocido en el Municipio de Pabellón de Arteaga y conducía un VW PASSAT con placas de circulación 6ELF024 del estado de California, E.U. y que al parecer llevaba a reparar al taller de hojalatería.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, cerca de las 11:30, en el taller ubicado en la calle Monte de las Cruces #528, casi esquina con avenida Poliducto en el Frac.. Las Cumbres al oriente de esta ciudad capital.
Versiones de testigos aseguraron haber visto en otras ocasiones ese mismo automóvil ingresando al taller.
El hoy occiso tenía pocos minutos de haber ingresado al establecimiento, cuando apareció en la escena del crimen un vehículo Stratus del que vieron bajar a un sujeto que vestía una playera color verde olivo.
Pistola en mano, el sujeto se dirigió al taller Dicho sujeto ingresó al taller y sin mediar alguna palabra la acciono al menos 8 ocasiones en contra de la humanidad de Santos Ibarra, de los cuales 4 hicieron blanco en el cuerpo del hombre, quien se inmediato se desplomó al piso herido de muerte.
El pistolero salió corriendo del negocio y abordo el vehículo del lado del copiloto, que era conducido por una mujer y a toda velocidad se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Alarmados por las detonación y darse cuenta de lo sucedido, los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia para reportar los hechos, lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer por Santos, ya que no presentaba signos vitales.
Así mismo, y pese a la pronta respuesta por parte de las autoridades policiacas no se pudo dar con el paradero del asesino y su cómplice.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil de esta ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario