27 de octubre de 2014

¡Joven murió partido en dos en espantoso accidente vial en Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre tuvo una muerte espantosa en esta cabecera municipal al partirse su cuerpo en dos luego de que estrelló su automóvil contra un poste de concreto para luego volcarse.
El espeluznante accidente ocurrió el pasado sábado 25 de octubre, alrededor de las dos y media de la madrugada, sobre la carretera rumbo a Zacatecas, a la altura de Calera.
El ahora occiso fue identificado como Leonel Edgardo Fernández Álvarez, que contaba con 25 años de edad y fue originario de Guadalupe, Zacatecas.
Al momento del accidente conducía un auto GMC Saturn, color gris, modelo 2001, que quedó destrozado.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el joven desplazaba su coche a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra el poste de concreto.

Tras el impacto, la unidad de motor se volcó, por lo que Leonel Edgardo murió espantosamente.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron la mitad del cuerpo del finado sobre el asiento del conductor y la otra mitad sobre la carretera, en una escena espantosa.
Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario