24 de octubre de 2014

¡Niño resultó lesionado tras ser arrollado por una mujer en Lagos de Moreno!

FOTOGALERIA
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un niño de 9 años de edad resultó lesionado y ameritó ser internado en el Hospital Regional tras haber sido atropellado por una camioneta conducida por una mujer, a la que se le atravesó sin precaución.
El incidente ocurrió por la noche, sobre las calles Emiliano Zapata y Allende, en la colonia Centro de este municipio.
El menor fue identificado como Daniel "N", vecino de la referida calle Emiliano Zapata, que resultó con una probable fractura en la pierna derecha.
La mujer que lo arrolló dijo llamarse Yesica Yadira Hernández Hernández, de 38 años y con domicilio en la calle Coral número 436 de la colonia Colinas de San Javier, que conducía una camioneta Nitro, color negro.

Ella transitaba de manera normal cuando de pronto le salió al paso el menor de edad, por lo que aplicó los frenos, pese a lo cual no pudo evitar impactarlo y derribarlo al piso.
Testigos de los hechos los reportaron al servicio de emergencia 066, presentándose en el lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios al niño y lo llevaron a recibir atención al nosocomio referido.
Igualmente hicieron acto de presencia agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a la conductora de la camioneta para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario