21 de noviembre de 2014

¡Capturaron a 3 narcotrafiantes en Asientos, Aguascalientes!

  • Les incautaron varios kilos de "crystal", cocaína y marihuana, psicotrópicos, dinero y dos vehículos
FOTOGALERIA
ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Policía Estatal asestaron un fuerte golpe al narcotráfico en el municipio de Asientos, al lograr la captura de tres sujetos a los que les aseguraron varios kilos de "crystal", cocaína y marihuana, así como psicotrópicos y dinero en efectivo.
También les aseguraron una camioneta y una motocicleta y tres teléfonos celulares, por lo que quedaron a disposición de las autoridades federales para su investigación.

Las identidades y fotografías de los detenidos no fueron dadas a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por motivos legales, aunque precisó que se les incautaron poco más de 3 kilos de "crystal", más de 2 kilos de cocaína, 6 kilos de marihuana, 88 psicotrópicos y 2 mil pesos en billetes de 200 pesos.
El jueves 20 de noviembre, por la tarde, los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia en la comunidad La Dichosa, en Asientos, cuando detectaron que un sujeto que viajaba en una motocicleta Suzuki, color negro, modelo 2003, con placa 25A8995 de California, E.U., se acercaba a una camioneta Nissan Titan, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2004, con placas AE-94-799, y le entregaba al copiloto una mochila en colores gris y rosa, recibiendo a cambio un paquete en color rojo.
Tal situación les pareció bastante sospechosa y por ello los interceptaron sin darles oportunidad de que escaparan.
Enseguida registraron al tripulante de la moto, al que le aseguraron una bolsa de tela en color rojo que contenía las 88 pastillas psicotrópicas y los 2 mil pesos.
Después, revisaron a los otros dos individuos que iban en la camioneta, pero no les hallaron nada ilícito en su poder.
Sin embargo, en el asiento delantero de la unidad hallaron la mochila gris y rosa, que contenía una bolsa en color negro con polvo y piedras blancas de cocaína; 16 bolsas transparentes con la misma droga, y una bolsa transparente con 54 envoltorios en color azul también con cocaína.
Además, en la consola que divide los asientos delanteros detectaron una mochila azul que guardaba 4 bolsas transparentes con "crystal"; una bolsa transparente con 31 envoltorios del mismo enervante; otra bolsa con 14 envoltorios en color negro, ignorándose su contenido, así como 13 envoltorios transparentes también con "crystal".
Por si fuera poco, en el asiento trasero se ubicó una bolsa color negro que a su vez contenía 10 bolsas del mismo color con los 6 kilos de marihuana.
A los individuos se les confiscaron tres teléfonos celulares de distintas marcas y dos billeteras, una color negro y otra café.
Tras lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y, junto con todo lo que se les aseguró, fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación, que inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario