27 de noviembre de 2014

¡Enfermo mental incendió la casa de su abuelita en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que padece de sus facultades mentales provocó un incendio en la casa de su abuela en la comunidad El Soyatal, al oriente de la ciudad, aunque por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.
Tras el siniestro, el que lo provocó se dio a la fuga y no pudo ser detenido, mientras que los bomberos municipales se encargaron de controlar la conflagración.
Los hechos se registraron el pasado miércoles 26 de noviembre, alrededor de las siete de la mañana con diez minutos, en la calle Sagrado Corazón de la comunidad mencionada, ubicada por el rumbo de Norias de Ojocaliente.

El inmueble resultó ser propiedad de la señora Juana Macías González, de 84 años de edad.
En fecha reciente, dicha mujer sufrió una fractura en una pierna, por lo que se fue a vivir a casa de una de sus hijas.
En su vivienda se quedó su nieto Leobardo Andrade Durón, de 40 años de edad, que padece de sus facultades mentales.
Aparentemente, este hombre originó el incendio y luego se retiró del domicilio.
Enfrente vive un hijo de Juana, identificado como Samuel Durón Macías, de 64 años de edad, que se dio cuenta que se quemaba la casa de su madre y de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia ya que temía que Leobardo estuviera en el interior.
Al cabo de unos minutos, al lugar llegaron los bomberos municipales en las unidades UE-25, UE-26 y UE-32, que de inmediato comenzaron a trabajar hasta que lograron apagar el fuego.
Al conseguirlo, constataron que las llamas consumieron varios muebles, unas camas y varias prendas de vestir, aunque no pudieron determinar el origen del incendio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario