25 de noviembre de 2014

¡“Reventaron” una casa de seguridad en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Efectivos de las Policías Estatal Preventiva, Municipal, Federal y Ministerial del Estado “reventaron” una presunta casa de seguridad en esta cabecera municipal durante la tarde de hoy (martes 25 de noviembre).
El operativo conjunto entre las dos corporaciones de seguridad tuvo lugar en la casa marcada con el número 14-B de la calle Fray Margil de Jesús del fraccionamiento Villas de Guadalupe.
Presuntamente, la noche del lunes y madrugada del martes varios delincuentes protagonizaron una balacera en este lugar, aunque no se reportaron víctimas qué lamentar.

El lugar fue acordonado para que ingresaran los peritos para establecer las líneas de investigación de acuerdo a los indicios.
Encontraron más de una veintena de casquillos de arma de grueso calibre en el interior de la vivienda y  un par en la cochera.

LOS HECHOS

Vaya noche vivieron los vecinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe cuando en varias ocasiones se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales continuaron hasta las primeras horas de la madrugada de este martes.
De acuerdo a testimonios recabados con vecinos del lugar, escucharon los acelerones de los vehículos y el rechinido de llantas de los mismos, que iniciaron pasadas las 11 de la noche y continuaron hasta cerca de las 3 de la madrugada.
Asimismo, narran aterrados los vecinos que se escucharon ráfagas de arma de fuego; y mencionan que reportaron al servicio de emergencia y que minutos después arribaron unidades de la Policía Preventiva, Metropol y la Policía Ministerial del Estado, que por varios minutos estuvieron patrullando el conjunto habitacional sin tener poder ubicar a los revoltosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario