18 de noviembre de 2014

¡Secuestraron a 2 homosexuales en Lagos de Moreno; hay 3 detenidos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un tremendo operativo realizaron elementos de la Policía Municipal y Policía Investigadora, para detener a tres sujetos por presunta privación de la libertad.
El suceso se materializó por la tarde, al filo de las 13:00 horas, cuando en el 066 se recibió un reporte donde varios sujetos tenían privado de la libertad a dos jóvenes, trasladándose al lugar policías municipales.
Trascendió una primera versión que uno de los que presuntamente estaba privado de su libertad, lo cual se sabe que se fue con dirección hacia la central de autobuses, donde fue interceptado por policías municipales.

Sin embargo, una segunda versión que salió a  la luz fue que el joven homosexual fue apoyado por una mujer que vive dentro del domicilio donde presuntamente estaba privado de su libertad, quien lo ayudó a salir y según lo llevó donde se ubica Protección Civil Municipal para pedir apoyo.
Fue así como los elementos de Seguridad Pública Municipal subieron al afectado y se dirigieron al domicilio donde presuntamente lo tenían privado de su libertar a él y a otro joven homosexual.
Sin embargo, los guardianes del orden en el municipio, pidieron el apoyo de la Policía Investigadora para comenzar con la búsqueda de los presuntos responsables, quienes se ubicaron en la finca marcada con el número 175, en la calle Santa Edwiges o Javier Mina.
En el lugar se introdujeron las autoridades y detuvieron a tres sujetos que se identificaron como Alejandro Hernández Ferrey, de 39 años, domiciliado en la misma finca, al igual que Salvador Muñoz Pérez, de 39 años, mismo domicilio y Juan José Pérez Esparza, de 32 años.
Los agentes investigadores ya no localizaron al otro joven homosexual, quien como pudo se fugó del lugar, aunque tenían el señalamiento del primer joven, que reconoció a los tres primeros detenidos, como los que lo tenían privado de su libertad y que los señalaba plenamente sin temor a equivocarse.
Por tal motivo, los tres detenidos fueron llevados a la cárcel municipal y el asunto turnado ante la Fiscalía, quienes profundizaran con los pesquisas en cuanto al presunto delito de privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario