31 de enero de 2015

¡XXIII aniversario de la municipalización de San Francisco de los Romo!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- A 23 años de vida de nuestro municipio, podemos constatar su progreso y desarrollo, así lo señaló la alcaldesa Margarita Gallegos Soto, al poner en marcha los festejos con motivo del aniversario de la municipalización de San Francisco de los Romo.
Los solemnes festejos dieron inició con un homenaje a Miguel Ángel Barberena Vega, ex gobernador del Estado de Aguascalientes y forjador del municipio francorromense.

"Esta ocasión es propicia y es de justicia reunirnos en este acto cívico para recordar y homenajear al promotor visionario que con su iniciativa dio vida y proyección a San Francisco de los Romo, me refiero desde luego a Miguel Ángel Barberena Vega, qué inteligencia y visión del futuro tuvo, en su gran concepto de estadista ya veía el crecimiento y desarrollo que habríamos de tener los francorromenses", externó la edil.
El acto cívico estuvo presidido por la alcaldesa Margarita Gallegos Soto, Gregorio Zamarripa en representación del gobernador del Estado, Juan Antonio Esparza Alonso, diputado del IV Distrito, la señora Miriam Cruz Valdés viuda de Barberena y Juan Antonio Reyes Castañeda, historiador de nuestro municipio.
Al finalizar el homenaje se realizó la inauguración de la exposición gráfica de archivos y fotografías de la historia francorromense y el ferial de aniversario denominado "Un viaje por los barrios tradicionales".

No hay comentarios :

Publicar un comentario