28 de febrero de 2015

¡Murió profesor tras una fuerte caída en la Sierra Fría en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ir de cacería a la Sierra Fría en el municipio de Calvillo con uno de sus hijos le costó la vida a un profesor, ya que en un descuido cayó en un precipicio de varios metros de altura.

El mentor sufrió lesiones de gravedad que le valieron ser internado en el Hospital del ISSSTE, pero tras varios días de agonía finalmente dejó de existir.
El ahora occiso fue identificado como Everardo Arnulfo Martínez González, que contaba con 59 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Casa, en el fraccionamiento Porta Cantera.

Los hechos se registraron el sábado 7 de febrero, cuando Everardo y su hijo Emanuel Dante Martínez, de 35 años de edad, salieron de la casa del primero con destino a la zona de la Sierra Fría, para lo cual abordaron una camioneta marca Jeep Wrangler, modelo 1997, en color azul, propiedad del segundo, esto con la intención de ir a cazar venados cola blanca, algo que tenía por lo menos cinco años haciendo, en una zona conocida como Mesa Grande de las Gallinas.
Una vez en el lugar, alrededor de las seis de la tarde, Everardo se separó de su vástago y se dirigió a un arroyo donde empieza una barranca.
Unos 10 minutos después, Emanuel escuchó a su padre gritando pidiendo ayuda, por lo que se acercó y se dio cuenta que había caído a un arroyo, pero al ver que no podía ayudarlo, tomó el Jeep y fue a la comunidad de Los Muñoz a pedir auxilio, llamándoles a dos de sus tíos para que solicitaran una ambulancia.
Minutos después, llegaron elementos de la Policía y rescate de los municipios de San José de Gracia y Calvillo, quienes lograron rescatarlo, para luego llevarlo al Hospital del ISSSTE, donde fue sometido a varias cirugías.
Por desgracia, no logró recuperarse y finalmente murió el viernes 27 de febrero, alrededor de las 02:35 horas, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su deceso y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia y se determinó que falleció a causa de un traumatismo raquimedular severo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario