31 de marzo de 2015

¡2 muertos tras espantoso choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera Jalpa-Calvillo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente entre una camioneta y un tráiler ocurrió sobre la carretera Jalpa-Calvillo, a la altura de la comunidad La Palma, en territorio zacatecano, tras el que dos personas vecinas de esta capital perdieron la vida de manera espantosa e instantánea.
Además, el operador de la unidad de carga se dio a la fuga y no ha sido identificado.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José de Jesús Llamas, que contaba con 51 años de edad, y Norma Rita Corona Macías, de 47, que vivieron en el Infonavit Pilar Blanco.



Al momento de los hechos tripulaban una camioneta Jeep Liberty, de modelo reciente, en color azul marino y con placas de circulación AEJ-67-38 de Aguascalientes, que quedó destrozada, principalmente de su costado derecho y del frente.
El tráiler que los impactó era un Freightliner, también en color azul y con matrícula ZG-20-289 de Zacatecas, que sufrió daños considerables en su parte frontal.
La doble tragedia se registró el sábado 28 de marzo, alrededor de las ocho de la mañana.
Las autoridades de Zacatecas aún realizaban las pesquisas correspondientes para tratar de determinar la forma en la que sucedió el desigual encontronazo entre los dos vehículos y el destino que tenían sus tripulantes.
Lo cierto es que el tráiler embistió a la camioneta de manera brutal con su parte frontal en el costado derecho, por lo que Norma Rita, que viajaba en el asiento del copiloto, recibió el golpe de lleno y murió al instante, al igual que José de Jesús, que era el operador de la unidad.
Una vez que los dos vehículos detuvieron su marcha, el trailero descendió de la cabina del tractocamión y se dio a la fuga pie a tierra para no enfrentar responsabilidades por el percance.
Otros automovilistas que circulaban por la carretera mencionada vieron las unidades accidentadas y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de los cuerpos de rescate y de seguridad de Jalpa.
A su arribo, checaron a los dos ocupantes de la destrozada camioneta y confirmaron que ambos habían perdido la vida, por lo que acordonaron la zona.
Posteriormente, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del fatal accidente y realizaron las diligencias correspondientes para trasladar los cuerpos de las víctimas mortales al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario