31 de marzo de 2015

¡Les falló el asalto psicológico en un banco a 2 hampones en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos pretendieron perpetrar un asalto psicológico en una sucursal bancaria ubicada en plena Zona Centro de la capital, pero antes de que recibieran el dinero se dieron a la fuga repentinamente.
Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de marzo, alrededor de las 11:30 horas, en el banco Banamex ubicado sobre la avenida Madero y la calle Moctezuma.






Los dos tipos llegaron caminando al sitio y uno de ellos, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y una gorra beige, se introdujo y se dirigió a una de la cajas, entregándole a la cajera un papel que, al parecer, decía lo siguiente: "esto es un asalto, no haga una estupidez porque la mato, ponga el dinero de la caja en una bolsa y no pasará nada".
Al leer tal escrito, la empleada bancaria se asustó y estuvo a punto de sufrir una crisis nerviosa ya que de momento no atinó qué hacer.
Justo en esos instantes, el otro tipo se acercó a su cómplice y algo le dijo al oído, tras de lo cual los dos salieron apresuradamente de la institución bancaria y se retiraron caminando.
Al ver que ya no corría peligro, la cajera se dirigió con el gerente del banco y le explicó lo sucedido, mostrándole el papel amenazante que le había dejado el sujeto, por lo que cerraron las puertas y dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente acudieron al lugar elementos de las Policías Preventiva, Estatal y Ministerial, aunque no se les permitió la entrada y hasta varios minutos después se les proporcionaron detalles sobre lo sucedido.
Enseguida, rastrearon la zona en busca de los dos delincuentes, pero no lograron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario