4 de marzo de 2015

¡Ya identificaron a uno de los dos ejecutados decapitados y mutilados en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Lamentablemente, el municipio de Fresnillo se convirtió en el cementerio del narco y otra prueba de ello fue que este martes 3 de marzo fueron "sembrados" los cuerpos mutilados de dos personas ejecutadas y sus cabezas sobre una hielera.
El hallazgo tuvo lugar por la mañana, a un lado de la carretera que conduce a Valparaíso, cerca del salón de eventos "Quinta Jacaranda".



Una de las dos personas ejecutadas, del sexo masculino, fue identificada como Alan Landeros alias "El Toreto", mientras que la otra permanecía como desconocida.
De manera anónima, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada mediante la que se informaba sobre la presencia de los restos humanos en el lugar antes mencionado.
De inmediato acudieron al lugar los policías preventivos, que a simple vista encontraron dos cuerpos mutilados dentro de varios costales, mientras que las cabezas estaban sobre una hielera.
Además, tuvieron a la vista un narco-mensaje con la siguiente leyenda: "retar al comandante f1 es retar a su papi que ya tienen aquí estoy presa para romperle su madre a juan bandido spray salgale al toro par de mariposas el cartel del golfo no lo intimidan con un muertito mocosos siguen ustedes 2 y todos su chiki cartel jajaja hullan la muerte esta soplando la nuca. bandido aquí tienes a tu toreto espero y cumplan y le salgan a pelear si es que tienen huevos par de culoooosss att: comandante f1 decendencia m3".
Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y Federal de Caminos, que tuvieron que agilizar la vialidad en la carretera, además de efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos junto con personal de Servicios Periciales, que levantó las evidencias y los restos humanos para su traslado al SEMEFO.
Posteriormente, de manera extraoficial, se reveló la identidad de uno de los dos hombres asesinados, aunque las autoridades ministeriales continuaban con las investigaciones para tratar de identificar al segundo y determinar el móvil de la doble ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario