16 de abril de 2015

¡Mujer se suicidó intoxicándose con raticida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer protagonizó el suicidio 29 del año tras morir en el Hospital 1 del Seguro Social, a donde ingresó tras provocarse una severa intoxicación ingiriendo raticida.

La ahora occisa respondió al nombre de Yolanda Pedroza Muñoz, que vivió en una colonia del oriente citadino.
De manera extraoficial se logró conocer que los hechos tuvieron lugar el domingo 12 de abril, cuando la fémina se hallaba sola en su vivienda y aprovechó el momento para atentar contra su existencia y para lo cual ingirió el veneno.

Poco después arribaron sus familiares a la finca y al buscarla en su habitación la hallaron inconsciente, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos municipales arribaron al lugar instantes después para brindarle los primeros auxilios y trasladarla de emergencia al nosocomio del IMSS ya que su estado de salud era delicado, ingresando por la noche.
Los doctores sometieron a la mujer a varios lavados para tratar de contrarrestar los efectos del raticida que ingirió, pero desafortunadamente su estado de salud fue empeorando.
Yolanda no logró sobrevivir y murió el miércoles 15 por la mañana, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Sus familiares dijeron desconocer los motivos que la orillaron a ponerle fin a su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario