26 de junio de 2015

¡Sicario ejecutó a balazos a 2 jóvenes afuera de un Oxxo en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un solo sicario ejecutó a balazos a dos jóvenes en el estacionamiento de una tienda Oxxo y luego se dio a la fuga corriendo con el arma de fuego en la mano.

El doble homicidio ocurrió alrededor de la una y media de la tarde del jueves 25 de junio en la tienda ubicada en el crucero conocido como Jerez-Valparaíso, en esta cabecera municipal.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos jóvenes ejecutados y los motivos por los que fueron privados de la vida.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en dicho lugar se había registrado un enfrentamiento entre civiles armados, por lo que al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal.

A su arribo encontraron a los dos jóvenes tirados en el estacionamiento, frente a una camioneta Dodge Chrysler, color negro, y sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la misma corporación se presentaron en el sitio junto con los de Redes de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero al revisar a las víctimas confirmaron que ya habían fallecido, por lo que acordonaron la zona.

Algunas personas les informaron a los elementos de Seguridad Pública que el sicario que les disparó iba corriendo por Varela Rico rumbo al Mercado de Abastos, con la pistola en la mano, indicándoles que traía un gorro blanco, por lo que fueron en su búsqueda pero no lo localizaron.

Posteriormente, a la escena llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres de los ejecutados al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario