27 de julio de 2015

¡Asesinaron a golpes a un hombre en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Derivado aparentemente de una riña, un hombre fue asesinado a golpes en la Plaza principal de la comunidad Santa María Transpontina, en Jalisco, lo cual quedó al descubierto la mañana del domingo 26 de julio y ya es investigado por las autoridades del vecino Estado.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 69 años de edad, que vestía una camisa a cuadros azul con blanco, sobre ésta una camisa azul, un pantalón de mezclilla también azul y unos botines negros, así como un cinturón negro, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando vecinos de dicha comunidad salieron de sus casas para iniciar sus actividades cotidianas y en determinado momento, al llegar a la Plaza principal, hicieron un macabro hallazgo.

Y es que a un costado del quiosco se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el piso con la cabeza molida a golpes y el rostro todo manchado de sangre, así como un gran charco del mismo líquido alrededor de su cabeza.

Ante esto, decidieron dar aviso a las autoridades del municipio de Encarnación de Díaz, al cual pertenece la comunidad y esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de personal de la Fiscalía en turno.

Una vez que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios en el lugar, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinó que había muerto tras recibir varios golpes con un objeto contundente en la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario