2 de julio de 2015

El CJNG se hace presente en Aguascalientes con ejecuciones

REDACCION

EL LLANO, AGS.- El cuerpo de un sujeto sin vida y en medio de un charco de sangre cerca de un desagüe fue encontrado por una mujer que caminaba cerca de la carretera estatal 63 en el kilómetro 13+400 que conduce de Aguascalientes al Bajío de San José, Jalisco.
Cerca de las 16:00 horas La mujer creyó que el cuerpo que vio era de una persona que había sufrido una caída, sin embargo cuando se acercó se percató de que no presentaba signos vitales y reportó el hecho a las autoridades.

El sujeto fue identificado como Juan Manuel Vázquez Cuevas en El Canelo, de actividad jornalero de 42 años de edad y estaba en calidad de desaparecido desde el sábado pasado, luego de que la víctima les dejó un recado que iba a ir a una fiesta a cierta comunidad, sin embargo al acudir sus familiares no lo encontraron en el sitio señalado, así como tampoco lo vieron de regreso en su domicilio.
Tuvo su domicilio en la calle faisán 108 la comunidad de Los Cuervos, perteneciente a El Llano
La víctima tenía una cartulina en que se leía "Esto les pasa a los ratas, a los extorsionadores y a los que se quieren meter en nuestro territorio ATTE en CJNG"
El hoy occiso presentaba múltiples heridas al parecer producidas por arma blanca en diversas el parte del cuerpo.
Cabe recordar que hace unas semanas también este grupo delictivo ejecutó a una mujer embarazada en Jesús María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario