4 de julio de 2015

¡Sujetos armados “levantaron” a 3 individuos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados irrumpieron en el fraccionamiento San Antonio para "levantar" a tres individuos, a los que sorprendieron en la vía pública y los subieron a una camioneta para enseguida retirarse a toda velocidad.
La triple privación de la libertad provocó una gran movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, pero no lograron dar con los responsables.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el día de los hechos, por la tarde, los delincuentes llegaron al fraccionamiento mencionado, ubicado sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, en color negro.

Los tipos ingresaron por la calle Los Naranjos, donde encontraron a los tres individuos, a los que amagaron con armas de fuego y enseguida los subieron a la fuerza a la unidad de motor para después huir de inmediato.
Vecinos del lugar fueron testigos de lo sucedido y dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Investigadora y Federal, así como de la Fuerza Única.
Los habitantes les narraron lo ocurrido y por lo cual desplegaron un intenso operativo en la zona en busca de los delincuentes y los "levantados", pero no tuvieron éxito.
De manera extraoficial trascendió que a últimas fechas 10 personas han desaparecido y sus familiares desconocen su paradero y la suerte que corrieron, por lo que la Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario