27 de julio de 2015

¡Una joven fue golpeada y violada por un “amigo” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Investiga la Fiscalía General del Estado la denuncia de una joven que asegura fue golpeada y posteriormente abusada sexualmente, en hechos registrados la madrugada del domingo 26 de julio en el oriente de la ciudad.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las 01:30 horas, una mujer llegó corriendo a una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Hidalgo y Siglo XXI.

En ese momento se acercó a la encargada, quien la observó golpeada en diversas partes de su cuerpo, con su ropa desgarrada, y le pidió permiso para entrar al sanitario a lavarse la cara para quitarse la sangre que tenía.

La empleada la acompañó y le preguntó qué le había sucedido, a lo que la joven le comentó que por la tarde se había encontrado con un amigo, el cual le invitó unas copas, pero de pronto se puso violento y comenzó a golpearla, para después abusar sexualmente de ella, y una vez satisfecho la sacó de su casa.

Ella en ese momento no sabía muy bien donde se encontraba y comenzó a correr, por lo que en una primera instancia había pensado regresar a su casa en la colonia España, pero al ver la estación de servicio decidió ir a pedir ayuda.

Al conocer lo anterior, la empleada reportó la situación al Servicio de Emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego canalizarla a recibir atención médica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario