31 de agosto de 2015

¡Construyendo obras para el deporte le damos esperanza a la juventud de Calvillo: AVL!

CALVILLO, AGS.- Durante la inauguración de la más nueva cancha de usos múltiples de Calvillo, el secretario de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, Adán Valdivia López, declaró que construir obras para el deporte es inyectar de salud y esperanza a la juventud, debido al beneficio que representa.

En la comunidad de Malpaso, famosa por la presa del mismo nombre y por sus servicios turísticos, fue inaugurada la más nueva obra deportiva: una cancha de usos múltiples para practicar un gran número de deportes.

Con una inversión de 999 mil 999 pesos, la nueva infraestructura consta de muros de piedra brasa, cancha de concreto hidráulico, tableros para básquetbol y portería a base de postes y una red para voleibol, todo con recursos del Fondo para la Infraestructura Deportiva (FONID).

En una de las orillas de la comunidad, acudieron a su inauguración el diputado federal Raudel López López, quien se encargó de gestionar los recursos para esta obra, regidores del Ayuntamiento, el secretario de obras públicas, Adán Valdivia, la presidenta del DIF Municipal, Beatriz Díaz Serna, en representación de su esposo el alcalde Javier Luévano Núñez, y secretarios del Ayuntamiento.

"Construir obras para que los jóvenes puedan hacer deporte, es de cierta manera inyectar de salud y esperanza a la comunidad. Con la agitada vida moderna y las situaciones a las cuales están expuestos nuestros jóvenes, proporcionarles un espacio para hacer deporte es darles también esperanza de una vida mejor, y con ello, la vida diaria de toda la comunidad se ve beneficiada cuando hacemos obras deportivas", señaló Valdivia López.

El diputado Raudel López, por su parte, agradeció a toda la comunidad su apoyo durante los 3 años que ostentó el cargo en el Congreso de la Unión, y se dijo afortunado de poder participar en la gestión de una cifra histórica de recursos federales, con los cuales Calvillo, su propio Municipio, se vio beneficiado como nunca antes, y sobretodo es en el ramo de obra pública en donde más se notó el cambio, gracias a la buena dupla entre la actual administración y el diputado federal, y a la participación ciudadana, a través de sus respectivos comités.

No hay comentarios :

Publicar un comentario