31 de agosto de 2015

¡Enferma mental intentó suicidarse prendiéndose fuego en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Poco tiempo después de haber salido de un Centro de Rehabilitación, una mujer que padece de sus facultades mentales intentó suicidarse prendiéndose fuego, pero fue auxiliada y rescatada a tiempo.

Se trata de María Estela Sánchez, de 50 años de edad, aproximadamente, y con domicilio en la privada del Reventón número 113 en la Zona Centro.

De manera extraoficial se informó que una vez que salió del lugar donde estuvo siendo atendida, la fémina mostró síntomas de mejoría, pero luego volvió a recaer y tuvo tendencias suicidas y homicidas, ya que amenazaba con matar a su hijo que vive con ella.

La noche del sábado 29 de agosto, María Estela consumió bebidas embriagantes y drogas, por lo que ya "cruzada" se roció de alcohol y se prendió fuego para matarse.

Algunas personas se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, que apagaron las llamas en su cuerpo.

La mujer se provocó quemaduras de segundo y tercer grados en diferentes partes de su anatomía, por lo que fue llevada a recibir atención al Hospital General, donde quedó internada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario