31 de agosto de 2015

¡Murió ciclista embestido por veloz automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENA, JAL.- Un hombre que viajaba en una bicicleta tuvo una muerte espantosa tras de que fue arrollado por un veloz automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe Cedillo Reyna, tenía 53 años y vivió en la calle Valle Dorado número 93 de la colonia Vista Hermosa.

Los hechos sucedieron por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del puente de Vista Hermosa y el causante se dio a la fuga.

El hombre, a bordo de su bicicleta, se dispuso a cruzar la carretera de Vista Hermosa a Cañada de Ricos, por debajo del puente peatonal, pero al pasar por las boyas fue embestido por un vehículo que viajaba a velocidad inmoderada.

El coche pasó los reductores de velocidad sin disminuirla y arrolló al ciclista, que tras el brutal impacto terminó arriba del cofre y pegó en el parabrisas para luego ser eyectado varios metros por la barrera de contención, quedando la bicicleta del lado opuesto muy dañada.

Testigos que observaron el accidente lo reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias, señalando que el responsable conducía un auto Nissan Tsuru verde, que se dio a la fuga con dirección al nodo vial.

Paramédicos de bomberos arribaron en minutos y se acercaron al masculino, observando que tenía probable traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica y sin signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Al lugar arribaron luego oficiales de Policía Federal, personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario