1 de septiembre de 2015

¡Asesinaron a un hombre en Lagos de Moreno con unas botellas de cerveza!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue asesinado casi degollado en el camino a Las Cruces, en el fraccionamiento Ciudad Maderas, en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos por los que fue privado de la vida.

El occiso no había sido identificado, por lo que se informó que aparentaba una edad de 27 a 30 años, que era moreno, con el cabello corto y que vestía pantalón azul de mezclilla, ropa interior con la leyenda de HP-POLO, en negro con azul y sin camisa.

El día de los hechos, por la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que un hombre se encontraba al parecer herido sobre el ingreso a Las Cruces, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Bomberos y policías municipales de Lagos.

Al llegar, se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía, policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que dieron fe de los hechos.

A simple vista, el hombre presentaba heridas en el cuello y la cara por un objeto punzocortante, al parecer una botella de vidrio.

A varios metros de donde se encontraba el cuerpo del ahora occiso estaban unas botellas de caguamas quebradas y manchadas de sangre, presumiéndose que con ellas asesinaron al desconocido, tras de lo cual lo arrastraron aproximadamente 10 metros.

Terminadas las diligencias, el cuerpo del asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario