12 de octubre de 2015

¡Acusan a 2 adolescentes de haber violado a una menor de 12 años en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio presentaron ante la Fiscalía a dos de menores de 14 años, que fueron señalados como probables responsables de abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad.
El suceso ocurrió presuntamente durante el transcurso del jueves 8 de octubre, siendo reportado el hecho ante los gendarmes del municipio, quienes se trasladaron a la comunidad El Puesto, donde se entrevistaron con familiares de la menor, quienes señalaron los hechos que les había manifestado la menor.
Asimismo, los menores se defendieron señalando que no era cierto el señalamiento que les imputaban, ya que la menor según le gustaba uno de ellos y se negó a salir con ella, debido a que tenía novia y por tal motivo hizo ese señalamiento la menor, pero que nunca abusaron de ella.

Los menores de 14 años fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia en Lagos, donde comenzarían con las indagatorias en cuanto al caso y verificar con el médico legista del IJCF, si realmente la menor había sufrido abuso y así continuar con el asunto donde se definirá la situación jurídica de los menores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario