6 de octubre de 2015

¡Adulto mayor murió atragantado con comida en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor perdió la vida luego de atragantarse cuando comía y no poder recibir atención inmediata.

El occiso fue identificado como Magdaleno Montoya López, de 88 años de edad y con domicilio en la comunidad Rancho Seco.

Los hechos se registraron por la tarde en la base de Cruz Roja, cuando una familia llegó a bordo de una camioneta con el octogenario, con la intención que lo atendieran, ya que se estaba ahogando con comida.

Paramédicos de dicha institución que en ese instante se encontraban en su base, se acercaron al vehículo y revisaron al hombre de la tercera edad, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De inmediato informaron a la familia de lo ocurrido, quienes señalaron que se encontraban en una fiesta en su comunidad y cuando estaban degustando la comida de pronto observaron cuando Don Magdaleno comenzó a pedir ayuda ya que se estaba atragantando.

Añadieron que se acercaron para ayudarlo, pero no lograron que expulsara lo que había hecho que se atragantara, y lo subieron a la camioneta para llevarlo de emergencia a la base de Cruz Roja, donde al parecer ya llegó sin vida.

Policías municipales llegaron enseguida y conocieron del suceso, mismos que informaron a la Fiscalía, arribando tiempo después policías investigadores, quienes hicieron su planimetría correspondiente, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de  Ciencias Forenses recabaron los indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la plancha del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario