13 de octubre de 2015

¡Murió motociclista impactado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico se tornó un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil registrado sobre la avenida Aguascalientes y la calle San Julián, en el fraccionamiento residencial Los Bosques, debido a que el operador de la primera unidad perdió la vida tras varios días de agonía.

El motociclista, al parecer, se le atravesó al conductor del coche, razón por la que éste no pudo evitar impactarlo y provocarle lesiones de gravedad que a la postre le costaron la existencia cuando era atendido en el Hospital 2 del Seguro Social.

El ahora occiso respondió al nombre de Joaquín González Ramos, contaba con 44 años de edad, era casado, de ocupación empleado y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El accidente ocurrió el jueves 8 de octubre, alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, en el crucero señalado, al norte de la ciudad.

Ese día, Joaquín salió de su casa a bordo de una motocicleta Italika, en colores negro y rojo, al parecer para dirigirse a su trabajo, razón por la que circulaba por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente.

Presuntamente, antes de llegar al cruce con la calle San Julián, se fue metiendo entre varios automóviles que circulaban en la misma dirección.

En determinado momento se incorporó al carril izquierdo, por lo que fue impactado por alcance por un auto Cadillac tipo Devil, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación AFB-37-99, conducido por José Luis del Hierro García, de 49 años y con domicilio en el Rancho Santa Mónica, que no alcanzó a frenar porque el motociclista se le atravesó de manera repentina.

Con el golpe, el empleado fue proyectado varios metros hacia el frente y cayó al piso, resultando lastimado de gravedad, por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos de un cuerpo de rescate y trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Mientras tanto, el conductor del auto fue detenido por oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento del accidente y que lo presentaron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, Joaquín fue cambiado al Hospital 2 del IMSS, donde murió el lunes 12 de octubre a las diez de la mañana a causa de las graves lesiones sufridas con el accidente, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su muerte y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario