13 de octubre de 2015

¡Pepenador fue atropellado por una ambulancia en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un pepenador resultó lesionado tras ser atropellado por una ambulancia particular casi frente al ingreso de la colonia La Ladera.

El accidente ocurrió por la mañana, cuando los ocupantes de una ambulancia propiedad de la empresa TEML, Emergencias de Jalisco, circulaban con dirección de la glorieta Triangulo de las Bermudas hacia la salida a Aguascalientes y a la altura del ingreso a La Ladera, un sujeto que portaba unos costales al parecer llenos de envases de plástico vacíos, imprudentemente cruzó la carretera y por más que el conductor de la ambulancia trató de esquivarlo y con el claxon y sonoros encendidos, el sujeto no se apartó y fue arrollado.

El reporte se recibió en Centro de Atención Regional de Emergencias, donde informaban del accidente y requerían la presencia de una unidad de emergencia y de agentes de Tránsito Municipal para conocer del suceso, mientras que los ocupantes de la ambulancia otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar de percance para dar atención a José Luis Martínez, de 64 años, quien presentó una herida en el cráneo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, y les fue entregado por paramédicos de TEML para trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica.

Agentes de Vialidad acudieron y les manifestaron varios compañeros del lesionado que él caminaba por la orilla y según ahí lo había atropellado la ambulancia, pero al ser cuestionados por elementos que si fueron testigos oculares, señalaron que sólo decían lo que les habían comentado.

Sin embargo, hubo automovilistas que observaron cuando el afectado cruzó la cinta asfáltica sin precaución y el operador de la ambulancia trató de esquivarlo, dejando un derrape de aproximadamente  8 metros.

El conductor quedó en calidad de detenido, mientras esperaban la evolución del lesionado, quien tiempo después fue dado de alta por los médicos que lo atendieron y llegó a un acuerdo con el lesionado por el accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario