13 de octubre de 2015

¡Por tercera ocasión intentó suicidarse un adolescente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por tercera ocasión, un adolescente de 15 años de edad intentó suicidarse. Esta vez se colgó de la rama de un árbol en una casa abandonada en la colonia Insurgentes, pero unos vecinos lo descubrieron y lo bajaron, con lo que le salvaron la existencia, aunque tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido.

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de octubre, alrededor de las once de la noche con diez minutos.

El quinceañero se encontraba en su casa cuando tuvo una fuerte discusión con sus familiares, por lo que salió bastante molesto del domicilio y se dirigió a una casa abandonada en el 306 de la calle Pedro Antonio Santos en la Insurgentes.

El jovencito llevaba consigo un cable coaxial y con éste se colgó de la rama de un árbol.

Algunos vecinos vieron cuando se brincó a la finca y fueron tras él, encontrándolo ya suspendido con el cable en el cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

Los mismos vecinos que lo rescataron les informaron a los oficiales que el adolescente era adicto a las drogas y que esta era la tercera vez que intentaba quitarse la vida.

Los técnicos en urgencias médicas que lo auxiliaron reportaron que se encontraba estable a pesar de que ya había logrado suspenderse con el cable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario