4 de octubre de 2015

¡Un muerto y dos heridos deja choque en la Av. López Mateos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró la mañana de ayer luego de que un hombre perdió la vida de manera instantánea tras chocar el automóvil que conducía contra una camioneta.
Un menor que acompañaba al hombre resultó lesionado así como la conductora de la camioneta, que tuvieron que ser hospitalizados.
El percance sucedió minutos después de las diez de la mañana sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Estrella Polar, en el fraccionamiento Bona Gens, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal no había sido identificada, mientras que el niño que iba con él, de 5 años de edad, fue internado en el Hospital Hidalgo.
El desconocido dirigía un auto Nissan Tsuru, en colores negro y blanco, con placas ZGZ-80-48 de Zacatecas y chocó contra una camioneta Nissan Pathfinder, color vino, con placas para discapacitado, 266-AE, operada por María Eugenia Mendoza Zamarripa, de 41 años y con domicilio en la calle Alberto del Valle de la colonia Miravalle, que por su parte fue internada en el Hospital 2 del Seguro Social.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el automovilista desplazaba el coche de poniente a oriente por López Mateos, mientras que la mujer guiaba la camioneta de sur a norte por Estrella Polar.
Al llegar al crucero, los dos siguieron su marcha, por lo que el frente del carro impactó el costado izquierdo de la camioneta, desconociéndose cuál de los dos conductores no respetó el alto del semáforo.
Con el golpe, el hombre murió al instante, mientras que el menor y la fémina se lastimaron.
Al tener conocimiento del percance, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y municipales en las ambulancias 018 y UE-52, que certificaron el deceso del individuo y brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a los nosocomios mencionados.
También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, además de policías municipales y viales, que tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona.
Finalmente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes y retirar el cuerpo del hombre del automóvil para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario