26 de noviembre de 2015

¡Horrendo hallazgo de una mujer muerta y en estado de putrefacción en Lagos de Moreno!

El cuerpo estaba tirado a un costado de la carretera en San Diego de Alejandría… 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Horrendo hallazgo fue el que hicieron vecinos del municipio de San Diego de Alejandría, quienes a un costado de la carretera se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en completo estado de putrefacción.
Fue el pasado miércoles por la tarde, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte por parte de los testigos, de la presencia del cuerpo de una persona fallecida, lo que generó la movilización de elementos de la policía municipal de Purísima del Rincón, Guanajuato, así como de la comisaría de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Diego de Alejandría, Jalisco.

Al llegar al lugar se encontraron con los restos de una mujer, sin que pudieran determinarse en ese momento la forma en que murió por el estado en el que se encontraba el cuerpo, por ello acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
El cual posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se investigan las causas de su fallecimiento, así como su identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario