30 de noviembre de 2015

¡Termina en el asfalto ebrio motociclista cuando regresaba a casa!

·         En el examen de alcoholemia marcó .99 cuando el máximo es de .40

AGUASCALIENTES, AGS.- Terminó en el asfalto un ebrio motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y terminó perdiendo el control del manubrio en la avenida Aguascalientes, quien a pesar de haber resultado lesionado se negó a ser llevado a un hospital, cabe hacer mención que en la prueba del alcoholímetro, superó por más de doble el máximo permitido.

Este accidente se registró 22:45 horas del pasado sábado, cuando Ricardo Soto Sandín, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Arnulfo Valdez, de la colonia La Estancia, se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha Krypton negra con gris, modelo 2015, con placas Y08DA, por la avenida Aguascalientes.

Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar a la altura del cruce con la avenida El Cóbano perdió el control del manubrio, lo que provocó que sufriera aparatosa caída, a pesar de ello y debido a lo alcoholizado que se encontraba, se quedó dormido a un lado de la jaca de acero.

Automovilistas que pasaban por el lugar decidieron reportar el hecho al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial, éstos últimos en las unidades 587 y 593.

Asimismo acudieron paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, de Bomberos Municipales, quienes intentaron atenderlo, pero se negó e incluso agredió a los paramédicos, por lo cual fue detenido y al ser sometido a la prueba del alcoholímetro dio como resultado .99, más del doble del máximo permitido.

Por este motivo fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad, donde se le aplicó una sanción administrativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario