26 de noviembre de 2015

¡Ya fue trasladado al penal “El Chacal” que violó y asesinó a su hija en Lagos de Moreno!

· De acuerdo a las investigaciones, no era la primera vez que abusaba sexualmente de la pequeña

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya se encuentra en una celta del penal estatal el enfermo sujeto que luego de abusar sexualmente de su hija, la asesinó, desmembró y  colocó en una maleta en Lagos de Moreno, lo cual fue confirmado por el Fiscal General de Jalisco, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, quien señaló que se logró obtener la orden de aprehensión vinculada al proceso en etapa para el juicio.
De tal forma que José Luis Luna Santana de 44 años de edad, deberá pasar un año recluido en el Centro Integral de Justicia Regional el Estado en dicha cabecera municipal, antes de conocer la pena que deberá cumplir en caso de comprobarse su responsabilidad en el homicidio de Xitlali.



El funcionario agregó que ya se ha iniciado las investigaciones sobre este homicidio que hasta el momento han arrojado que éste fue cometido por una mente enferma toda vez que una vez que fue asesinada trataron de quitarle la piel del rostro para que no pudiera ser identificada.
Mencionó que tras el hallazgo se iniciaron las pesquisas para saber si en la colonia municipio o estados vecinos como San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, incluso a nivel nacional si existía algún reporte de persona desaparecida.
Cuando tomaron conocimiento de la detención de Jesús Eduardo por los vecinos que pretendían lincharlo y fue rescatado por la policía, en base a las investigaciones acreditaron por las declaraciones hechas por este sujeto que todo se trató de una venganza en contra de la madre de la pequeña.
Asimismo encontraron indicios de que no era la primera vez que la pequeña era agredida sexualmente, agregó que se está estudiando la probable participación de otro familiar, pero también la madre esta sujeta a investigación, ya que su actitud no corresponde a la de una mujer que acaba de perder de una forma terrible a su hija.




No hay comentarios :

Publicar un comentario